sábado, 4 de enero de 2014

Cabalgatas de Reyes Magos (Alcoy, Sant Joan, Campello)


Os dejamos información sobre horarios, recorridos y datos de algunas de las Cabalgatas de la provincia de Alicante:

Alcoy:


Se inicia a las 18.00 h. desde la zona alta de la población, y recorre las calles de El Camí, Sant Nicolau y la Plaça d'Espanya donde efectúa un paréntesis en el recorrido para llevar a cabo la Adoración. Una vez finalizada, pasadas las 20:00 h, y tras el castillo de fuegos artificiales, la comitiva sigue su recorrido a través de Sant Llorenç, País Valencià, el puente de María Cristina, el paseo de Cervantes, Alçamora y el puente de Sant Roc donde finaliza alrededor de las 22.00 h.



Sant Joan:



Los Reyes Magos entrarán a Sant Joan d'Alacant en cabalgata el día 5 de enero, a partir de las 18:30 horas y desde la plaza La Ordana, donde se llevará a cabo la recepción oficial. A las 19:30 horas comenzará la cabalgata, desde la plaza Constitución, hasta la Iglesia de San Juan Bautista, donde se llevará a cabo la adoración a Jesús, a partir de las 21:00 horas.



Campello:

 

17.00 horas | Club Náutico.  El día 5 de Enero, a las 17.00 horas se tiene prevista la llegada de los Reyes Magos de Oriente al Club Náutico de El Campello, desde el mar y entrando por la bocana del Puerto, y a continuación del acto de recepción, se iniciará la Cabalgata Real que acompañará a Sus Majestades hasta la Plaza de la Iglesia donde tendrá lugar el acto de la Adoración de los Reyes en el altar mayor de la Iglesia de Santa Teresa.  Acto seguido se procederá a la tradicional entrega de los regalos en la misma plaza


No hay comentarios:

Publicar un comentario