sábado, 24 de agosto de 2013

Cinema a la Mar en Calpe


El 26 de Agosto a las 22:00 en la Playa de la Fossa en Calpe se podrá ver  Campanilla: El secreto de las hadas 

lunes, 19 de agosto de 2013

Cine: El LLanero Solitario - Estreno 21 de Agosto

Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga PIRATAS DEL CARIBE, llega a los cines de España el 21 de Agosto "EL LLANERO SOLITARIO" de  Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada



En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (JOHNNY DEPP) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (ARMIE HAMMER), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

viernes, 16 de agosto de 2013

Aventuras en el Jurásico en el Benidorm Palace

Aventuras en el JURÁSICO es un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar.
                 
Una puesta en escena completamente innovadora transportará al público, dentro del teatro, a la más alucinante “atracción jurásica” donde el show comienza en el mismo instante en el que el público entra en el interior del teatro.
 
Utilizan tecnologías teatrales de última generación como un sistema acústico 7.1, sistemas de clima simulado, ambientes olfativos artificiales, iluminación de última generación, todo ello en armonía con una puesta en escena al más puro estilo "parque temático", consiguen transportar al público, no solo para ver una aventura, sino para participar en ella.
 
Donde: Benidorm Palace
 
Cuando: 25 de Agosto
 
Hora: 19:00
 
Precio: 13 , 14 y 15 €
 
Para más información: Teléfono 96 585 16 60
 


jueves, 15 de agosto de 2013

La banda de Ary Tikky en Zenia Boulevard


La banda de Ary Tikky actuará en el CC  Zenia Boulevard este Viernes 16 de Agosto a las 20:00, el evento será gratuito.
 
Os dejamos su Web por si los quereis conocer mejor:
 

martes, 13 de agosto de 2013

Cinema a la Fresca: EL CORAZÓN DEL ROBLE

 
 
Cuando: 17 de Agosto a las 22.30 horas
 
Donde: Playa de Muchavista (Rincón de la Zofra)
 
Precio: E. Libre (todos los públicos). 
 
Proyección de la película EL CORAZÓN DEL ROBLE.
 
Sinopsis:  De repente, en la Colina del Dragón empiezan a bajar tan bruscamente las temperaturas que un pequeño elfo, guardián de un bosque ya moribundo, suplica ayuda a los dioses, que atenderán su plegaria, pero de una forma muy sorprendente. 
 
Duración:  80 minutos.
 

Pista de Hielo en Elche


En "Elche Squash Club" tienen una pista de hielo permanente en la que podrás llevar a los peques a patinar durante todo el año, y ahora en verano pasar algo de frio apetece!!!  

Te dejamos el horario de este mes de Agosto:



Y también las tarifas que tienen publicadas en su web, se incluye los patines y el tiempo es ilimitado, dentro de su horario, claro.


Para que no os perdais, aquí teneís el mapa de situación:


lunes, 12 de agosto de 2013

Estreno Cine: Aviones - Disney (14 de Agosto)


 
Desde las alturas del mundo de "Cars" llega la película de Disney "Aviones", la nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.
 
La película de Disney "Aviones" despega el 14 de agosto de 2013 y estará disponible en Disney Digital 3D™ en una selección de cines.
 
 

jueves, 8 de agosto de 2013

Ilusionados. Magia y Humor - Villena


Magia pensada para los niños y niñas, en un show muy divertido para pequeños y mayores. Fran Qué es el mago encargado del show pero tiene un ayudante un poco peculiar: el payaso Luigi.

Luigi descubre los secretos pero el Mago va sorprendiendo cada vez más y dejando a todos con la boca abierta. Una mezcla continua de risas, sorpresas, magia y diversión.

Cuando: 22 de agosto de 2013
Hora: 22:30
Lugar: Parque de la Banda de Música - Villena
Acceso: Gratuito

martes, 6 de agosto de 2013

Actividades y Espectáculos en los Parques - Alicante


 
Actividades Veraniegas en los parques de Alicante:
  • Talleres los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21h
  • Espectáculos todos los domingos a las 20h:


PARQUE TOSSAL:
  • 4 agosto: “En busca de la ilusión”. Teatro musical
  • 11 agosto: “Despertando sueños”. Títeres
  • 18 agosto: “Cucú canta tú”. Teatro musical.

PARQUE LO MORANT:
  • 4 agosto: “De príncipes y princesas”. Clown
  • 11 agosto: “La gallina Marcelina”. Teatro actores
  • 18 agosto: “Próxima estación”. Animación teatral 

PARQUE EL PALMERAL:
  • 4 agosto: “Magia familiar”. Magia
  • 11 agosto: “El tesoro perdido”. Teatro musical
  • 18 agosto: “El tesoro del pirata calavera negra”. Títeres

lunes, 5 de agosto de 2013

Flamenco en Familia en "Las Cigarreras" - Alicante

 
Talleres para niños de 6 a 11 años y familiares para aprender a hacer complementos y conocer el flamenco. Los días 6, 13 y 20 de agosto.
 
Se elaborarán complementos de flamenco con Julia Blanco para después introducirse en la música flamenca, el cante y las palmas con Raquel Álvarez, Roberto Sabater y Carlo Campagnolo.
 
Serán de 19 a 21 h, durante dos días y pueden hacerse o bien los días 6 y 20 de agosto, o 13 y 20 de agosto.
 
La inscripción es gratuita y se puede realizar en el mismo centro o llamando al 965206674
 
 
 
Para más información entrar en la web del Centro donde hemos sacado la información:   http://www.cigarreras.es

Brusters - Hamburguesas de Autor- Elche


Este fin de semana hemos descubierto un nuevo sitio que nos gusta por igual a los niños que a nosotros, esta vez en Elche.


Se llama BRUSTERS "Hamburguesas de Autor", a parte de tener una hamburguesas muy especiales, cada una de ellas peculiares, con un pan distinto, y un sabor único!!, también tienen entradas, como combos, ensaladas, aros de cebolla, ...., y unos postres muy ricos, altamente recomendable.



Pero lo mejor para los que somos Padres/Madres, es que tienen una zona infantil, un pequeño castillo hinchable con bolas, por lo que cuando terminen su comida podrán irse a jugar mientras los "Mayores" seguimos disfrutando de la comida.

Está situado en el centro, en Calle Almórida 5- Elche.

Para más información os dejo su página Web:

domingo, 4 de agosto de 2013

Cine Infantil: Los Pitufos 2

 

Se estrenó en cines el 2 de Agosto.

En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos (Vexy y Hackus) llamados Naughties.

 
Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina.


 
Contarán con la ayuda de sus viejos amigos Patrick y Grace Winslow, para vivir esta divertida aventura y poder acabar de una vez por todas con el malvado Gargamel.

viernes, 2 de agosto de 2013