jueves, 17 de enero de 2013

Parque de las Naciones en Torrevieja




El Jardín de las Naciones es uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad, con casi 40.000 metros cuadrados. En el mismo destaca un gran lago que dibuja la silueta del continente europeo, con gran cantidad de patos, cisnes y un espectacular géiser.

Además, en este jardín los más jóvenes podrán disfrutar de un enorme dinosaurio-tobogán y un parque infantil. También suelen tener hinchables y atracciones de feria. Es un sitio en el que los niños disfrutaran un montón.

Se puede hacer una excursión por el lago en unas barcas hinchables que se manejan con un endiablado volante. Cuesta contralarlas y a menudo uno termina dando vueltas mientras atraviesa el estrecho del Bósforo.

El lago simula un recorrido desde el Mar Negro, por el Mediterráneo y atravesando el Estrecho de Gibraltar para recorrer la costa atlántica europea. Encima de cada país está su bandera. Puede recorrerse también andando por el continente.

Al recorrerlo desde el lago hasta el dragón, podemos ver una fuente que parece que dolmen sostenido por los chorros de agua (Fuente Piedra flotante).


No hay comentarios:

Publicar un comentario