domingo, 23 de diciembre de 2012

Cine: ¡ROMPE RALPH!

 
¡ROMPE RALPH! llega a los cines de España el 25 de diciembre de 2012, también en Disney Digital 3D™.   

De Walt Disney Animation Studios y del director Rich Moore, ganador de un premio Emmy®(serie de televisión "Los Simpson", "Futurama") llega una apasionante aventura en el mundo de los videojuegos. Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego.

Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. En su recorrido, Ralph conoce en primera persona a la rigurosa Sargento Calhoun, del videojuego de acción “Hero’s Duty”, y a la testaruda Vanellope von Schweetz, de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga verdadera.

 
Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de convertirse en héroe, ¿pero podrá hacerlo a tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario